(Letrá más abajito) Leeme! error de audio desde 0:07 hasta 0:10 lo siento por eso! los altos no me salieron bien porque mis padres dormían uvu eran las diez de la noche XDD quien hace fandubs a esa hora? yo, y encima vino la vecina a callarme.
Letra: Poder solo deseaba, pero al crecer dentro mí no era más que obscuridad cuando empecé a caer, y al la razón perder su amistad yo encontré y feliz hoy puedo ser.
Como un fénix ardiendo en el cielo mostraré que hay otro lado en mi que hoy verás tal vez no serpa el futuro, pero si digo que mi pasado ya dejé, es porque yo ya cambié.
Ambición es lo que creí que era la forma de ser libre al fin y al desaparecer toda esa ambición estaba sola, pero tú viniste y me ayudaste.
Como un fénix ardiendo en el cielo ¡mostraré que hay otro lado en mi que hoy verás! tal vez no serpa el futuro, pero si digo que mi pasado ya dejé, es porque ¡yo ya cambié!.
(Letrá más abajito) Leeme!
ResponderEliminarerror de audio desde 0:07 hasta 0:10 lo siento por eso! los altos no me salieron bien porque mis padres dormían uvu eran las diez de la noche XDD quien hace fandubs a esa hora? yo, y encima vino la vecina a callarme.
Letra:
Poder solo deseaba,
pero al crecer dentro mí no era más que obscuridad
cuando empecé a caer, y al la razón perder
su amistad yo encontré y feliz hoy puedo ser.
Como un fénix ardiendo en el cielo
mostraré que hay otro lado en mi que hoy verás
tal vez no serpa el futuro, pero si digo que
mi pasado ya dejé, es porque yo ya cambié.
Ambición es lo que creí
que era la forma de ser libre al fin
y al desaparecer toda esa ambición
estaba sola, pero tú viniste y me ayudaste.
Como un fénix ardiendo en el cielo
¡mostraré que hay otro lado en mi que hoy verás!
tal vez no serpa el futuro, pero si digo que
mi pasado ya dejé, es porque ¡yo ya cambié!.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar